+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Conoce los Campeones y Campeonas del TyC Premium 2 de Alicante


La segunda cita premium del Circuito Nacional de Menores Babolat celebrado el pasado fin de semana finalizaba ayer encumbrando a sus Campeones y Campeonas



La segunda cita Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2024 aterrizaba en Alicante el pasado fin de semana. Cerca de 370 deportistas se citaban en este TyC Premium 2 y siguen constatando el magnífico nivel de nuestra cantera nacional.  

Las instalaciones del Clut Atlético Montemar y del Club de Campo Alicante han sido las sedes de la cita que se desarrolló desde el viernes 26 y culminaba ayer domingo, 28 de abril con la disputa de las finales de las 10 categorías. 

El correcto desarrollo de la competición ha estado regida por el equipo arbitral compuesto por Marcos Villar como árbitro principal y Federico Samper, Ana Rodríguez y Carlos Navarro, como árbitros auxiliares. 

Presentes en la jornada final, Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, Jose Pedro García Fernández, presidente del Club Atlético Montemar y Pitu Losada, co-organizador de la cita. 

Benjamín masculino - Hugo García y Erik Caballero se hacían con el título de Campeones tras superar a Tello Buitron y Sergi Ruiz por 7/6 - 6/3. La dupla continúa por la senda del triunfo sumando el cosechado en este Premium 2 a los conseguidos en el TyC 1, TyC Premium 1 y TyC 2.

Benjamín femenino - Paola Soriano y Noa Ibáñez lograban proclamarse Campeonas con un resultado de 6/3 y 6/4 ante Valeria Ferrán e Irene Serrano.

Alevín masculino - Adrián González y Marco Ajenjo se proclamaban Campeones ante Sergio Pérez y Christian Riesgo en una final cuyo marcador final fue de 6/2 y 7/6.

Alevín femenino - Lucía Sánchez y Paula García se anotaban un 6/2 y 6/4 en la final ante Paula del Barrio y Carlota Duartez y ya inscriben sus nombres como Campeonas de esta segunda cita premium de la temporada.

Infantil masculino - Samuel Delgado y Alex Leira superaban en la final a Mario Brocal y Asier Estébanez y con un 6/3 y 6/2 a su favor en el marcador final se convertían en Campeones de este TyC Premium 2.

Infantil femenino - Campeonas de infantil femenino, Naia Santisteban y Elena Herrera que ganaban, en tres sets, con un resultado final de 7/5 - 4/6 y 6/4 a Naira Martí y Clara Alarcón.

Cadete masculino - Alejandro y Antonio García batían en la final a Iago Fuertes y Bentahor Espino, convirtiéndose en Campeones rubricando en el tercer set la victoria con un marcador final de 6/2 - 3/6 y 7/5.

Cadete femenino - Angela Lorenzo y Martina Vera, que partían como 17⁰ pareja del cuadro se llevaban el triunfo en una final a tres sets ante Leyre Montañez y Mar Munera, pareja 13⁰ que finalizaba con un resultado de 6/4 - 1/6 y 6/3.

Junior masculino - Santi Pineda y Juan "Coco" Zamora se convertían en los Campeones de este TyC Premium 2 al hacerse con la victoria en la final ante Hugo Caparrós y Martín Martínez con un 6/3 y 6/2 para la dupla andaluza.

Junior femenino - Jana Montes y Martina Calvo se proclamaban Campeonas al batir en el tie break del tercero de la final a Cayetana González y Raquel Eugenio. El resultado final de 7/5 - 4/6 y 7/6 otorgaba el título a la catalana y a la navarra que ya suman su segundo título de la temporada tras el cosechado en el TyC Premium 1 celebrado en Badajoz. 

La próxima parada del Circuito Nacional de Menores Babolat 2024 será en Zaragoza, donde se celebrará el TyC 3 del 24 al 26 de mayo. 

Desde la Federación Española de Pádel queremos transmitir el agradecimiento a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y a las sedes oficiales de la cita por su implicación en la organización de la prueba, así como una enérgica felicitación a todos los jugadores y jugadoras por el gran nivel demostrado.