+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Gran éxito del Tour Universo Mujer en Madrid


El evento multideportivo femenino más importante de nuestro país, iniciativa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Fundación Deporte Joven (FDJ) e Iberdrola llegaba a la emblemática Plaza de España de Madrid para inundar de deporte la tarde del sábado 15 y el domingo 16 de junio



La parada del Tour Universo Mujer en Madrid ha sido todo un éxito. El evento multideportivo femenino más importante de nuestro país, iniciativa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Fundación Deporte Joven (FDJ) e Iberdrola llegaba a la emblemática Plaza de España de Madrid para inundar de deporte la tarde del sábado 15 y el domingo 16 de junio en horario de mañana y tarde registrando un gran éxito de asistencia y participación.

La Plaza de España se transformaba en un recinto polideportivo al aire libre, ofreciendo un espacio dedicado a la práctica deportiva y la información sobre las federaciones impulsadas por Iberdrola. Los participantes que tomaron parte en el gran evento, tuvieron la oportunidad de participar en actividades deportivas, concursos y exhibiciones junto a deportistas locales y campeonas nacionales e internacionales. 

La FEP, parte ya de las 35 federaciones que forman parte del programa de Iberdrola, realizaba su activación con una mini pista 10x6, de Pórtico Sport, pista oficial FEP, en la que se desarrollaron diferentes actividades y retos para que los asitentes y participantes conocieran de primera mano y pusieran a prueba la pala oficial FEP, Oxdog

El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, estuvo presente en sendas jornadas, junto a trabajadoras de la Federación, Carmen Fernández-Vegue, Concha Velasco y Vanessa Magro, componentes del comité Mujer y Pádel de la FEP, para coordinar el correcto desarrollo de la actividad y dar a conocer la actividad de la Federación Española de Pádel. 

La actividad en pista contó con la presencia de Neki Berwig, presidenta del Comité Mujer y Padel de la FEP y diferentes técnicas de la Federación Madrileña de Pádel, entre otras, Belén Castrillo y Marta Guallart, recientes Campeonas del Mundo Senior. 

Alejandro Merino, jefe de protocolo del presidente del CSD y Felix Jordan, director de la Fundación Deporte Joven, presentes en el evento, pasaron por la activación de pádel para interesarse por la actividad de la FEP.

También pasaron por la mini pista Sara Hurtado y Teresa Díaz, presentadoras del podcast "Entre la espada y el patín" que forma parte del programa de apoyo al deporte femenino español de Iberdrola. 

Uno de los momentos más destacados del fin de semana fue la despedida a una delegación de deportistas olímpicas y paralímpicas que competirán este verano en París, contando con la presencia de varias deportistas, que recibían un último impulso antes de sus competiciones.