El circuito profesional de pádel volverá a España con el 'Comunidad de Madrid Premier Padel P1' que tendrá lugar del 2 al 8 de septiembre en el WiZink Center.
Un torneo que era presentado esta mañana en la sala Truss del emblemático Wizink Center, sede principal de la cita para la que, a falta de más de un mes, ya hay más de 25.000 entradas vendidas.
Presentes en el acto, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano; Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, David Serrahima, director general de Premier Padel y Octagon, José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel y el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, que afirmaba, que: “Tras los éxitos de asistencia de los torneos de Sevilla y Málaga, Premier Padel fija con los aficionados su siguiente cita nacional en Madrid, que, del 2 al 8 de septiembre buscará a sus campeones y campeonas y en el que estoy seguro de que volveremos a ver las gradas llenas, en una nueva demostración de la acogida que nuestro deporte tiene en España”.
"Volver a casa es increíble y para nosotros era una prioridad hacer este torneo. Estamos encantados con la ciudad y las instalaciones. Esperamos seguir muchos años”, afirmaba David Serrahima, máximo dirigente del circuito profesional. "El primer año lo llenamos en agosto, pero este año vamos a ir un paso más allá. Hablando con la organización nos decían que los primeros días ya empiezan colgar el cartel de no hay billetes. No llenar solo los viernes, sábados y domingos, sino que el resto de los días se vea la diferencia y esto es un cambio de tendencia muy relevante para nosotros", aseveraba Serrahima.