+34 91 510 34 00 viernes, 22 de octubre de 2021

Maite Madrid, capitana CB Amarillolimón: "Es un sueño hecho realidad´´


Las recién ascendidas a primera categoría afirman que el camino ha merecido la pena.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

En este Campeonato de España por equipos de primera categoría el equipo femenino de CB Amarillolimón se estrena tras su ascenso en la pasada edición. El club murciano logró el año pasado llegar hasta la final donde cayó por 4.1 ante las tarraconenses del TPI.

Hoy, hablamos con Maite Madrid, capitana del CB Amarillolimón.

FEP: El Campeonato de España abre la temporada de equipos en el que usted es capitán. ¿Cómo espera que sea la competencia este año 2015?  

Maite Madrid, capitana CB Amarillolimón:”Para nosotras simplemente el hecho de participar en este campeonato, es un sueño hecho realidad. Vamos a disfrutarlo a tope y en la medida de nuestras posibilidades nos dejaremos la piel en la pisa. Como siempre. Es una categoría muy dura y con unas jugadores excelentes. Sabemos dónde estamos y vamos a darlo todo.”

FEP: ¿Cuál es el proceso de selección y cuáles son las dificultades a la hora de entrenamientos? 

M.M.:” Nosotras somos un equipo originario de Murcia, de donde son la mayoría de nuestras jugadoras, pero además tenemos compañeras de Alicante, Madrid, Vitoria, Elche, Pamplona, Valencia…. Entrenamos juntas todo lo que podemos, pero es complicado. Confiamos en los entrenamientos personales de cada compañera y procuramos juntarnos por lo menos un par de veces o tres en la temporada.”

FEP: ¿Qué recuerdos tiene su equipo de la edición 2014 en la que conquistó la subida a primera categoría? 

M.M.: “Nadie puede hacerse una idea de lo que supuso para nosotras llegar a esta categoría de competición. Ha sido un camino largo y con muuuchas dificultades, pero desde luego ha merecido la pena. Todo el esfuerzo, los nervios, el buscar gente, los viajes…. En fin todo lo que este mundillo con leva para competir a este nivel. El año 2014 fue espectacular en muchos sentidos para nuestro equipo y sin duda el llegar a la primera categoría tuvo mucho que ver, pero sobre todo destaco el buen rollo que existe en CB PADEL AMARILLOLIMON, y el compañerismo. Ante todo somos un grupo de amigas que nos gusta el pádel y lo disfrutamos al máximo.”


Integrantes del equipo