+34 91 510 34 00 viernes, 22 de octubre de 2021

Francisco Barrau, capitán Perú Cáceres:"Nos enfrentamos a los mejores del mundo´´


El equipo extremeño luchará por lograr la permanencia en el Cto de España.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

order abortion pill online usa

buy abortion pill online usa go

El equipo extremeño El Perú Cáceres llega al Campeonato de España por equipos primera categoría, con un alto grado de confianza. Para ellos es su segundo año en esta categoría, ya que en la pasada edición, aunque cayeron en primera ronda frente al equipo de Padelmanía, en el descenso lograon superar al Sato Sport por 3.2.

Hoy hablamos con su capitán, Francisco Barrau.

FEP: El Campeonato de España abre la temporada de equipos en el que eres  capitán ¿Cómo esperas que sea la competencia este año 2015?

Francisco Barrau, capitán Perú Cáceres: “La competencia va a ser de un gran nivel pues nos enfrentaremos a los mejores jugadores del mundo, pero el espíritu de equipo que hemos inculcado desde nuestro Centro deportivo en nuestros jugadores hace que afrontemos la competición con un alto grado de confianza.”

FEP: ¿Cuál es el proceso de selección y cuáles son las dificultades a la hora de los entrenamientos?

F.B.: ”Somos un equipo que llevan jugando junto más de 4 años, representan a nuestro club en Extremadura y  llevan varios años siendo campeones, actualmente gracias a la inversión realizada en nuestro club, cubriendo la totalidad de las 7 pistas de cristal ha hecho posible  que los entrenos  y las concentraciones se realicen siguiendo la planificación de la temporada. Además el gran centro fitness disponible en el club permite que lleguen con una preparación física adecuada”.

 

FEP: ¿Qué recuerdos tiene tu equipo de la edición 2014?

F.B.: “Los recuerdos fueron impresionantes porque fue nuestra primera vez en participar como club en primera categoría logrando la permanencia, los chicos hicieron un gran esfuerzo y nuestro trabajo como equipo nos llevó a alcanzar la meta propuesta, esperamos poder llegar a ella otra vez.”

FEP: ¿Cómo vives el día a día y ahora que se aproxima, la importancia de un evento de estas características?

F.B.:” Ante el comienzo de un campeonato de tanto calado, el día a día se lleva con muchas ganas e ilusión, la esperanza en hacer un gran papel en el mismo nos aporta gran fuerza para afrontar los entrenos diarios.”


Integrantes equipo