Renovación licencia Juez-Árbitro 2018

Los Pagos por Transferencia deben realizarse antes de rellenar el formulario, para adjuntarlo al mismo.
IBAN: ES98 - 2085 – 0103 – 90 – 0331689540 (IBERCAJA )

Importe de la Licencia: 45 €

Introduce tu número de licencia de Juez-Árbitro
Número licencia Juez-Árbitro:

Juez-Árbitro

*En el caso que el nombre que se muestre no corresponda con la persona que está renovando la licencia, por favor ponte en contacto con tu Federación.

Forma de Pago

Resguardo del pago

He leído y acepto la política de protección de datos
Le informamos de la existencia de un fichero titularidad del que LA FEDERACION ARAGONESA DE PADEL (FAP) es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la FAP y de la información sobre sus servicios y actividades. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FAP para remitir información sobre sus servicios y actividades. Le informamos que algunos de sus datos podrán ser incorporados a la página web de la FAP con relación a su participación en competición o inclusión en las clasificaciones. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la FEDERACION ARAGONESA DE PADEL, Avenida de Ranillas, 101 Edificio EXPO Casa de las Federaciones, 50018 Zaragoza