+34 91 510 34 00 jueves, 19 de abril de 2018
<< Volver a todos los campeonatos

CTO. ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS SENIOR 1ª CATEGORÍA



NOTIFICACIONES


Por primera vez se convoca el Cto. de España por Equipos de 1ª Categoría VETERANOS SENIOR. Desconociendo el número de equipos que pudieran estar interesados en inscribirse, se abre un plazo de preinscripción para estudiar el sistema de competición más adecuado para los participantes.

 

INSTRUCCIONES:

Para la participación en el Campeonato de España por Equipos de VETERANOS SENIOR FEMENINO/MASCULINA, los clubes interesados deberán realizar los trámites necesarios para su PREINSCRIPCIÓN antes del jueves, 3 de mayo a las 14.00 h.

Rellena el formulario y adjunta la delegación del Club firmada y sellada en la persona responsable de la inscripción de los equipos (será la persona que realizará posteriormente los trámites definitivos a través del sistema web, se facilita también el modelo).

Junto con la carta de autorización se debe aportar copia de la transferencia bancaria por el importe de la inscripción (150 € por equipo). Abono en La Caixa ES04 2100 9055 1522 0086 0752 indicando la procedencia (por ejemplo, concepto de la transferencia: "inscripción equipo VETERANOS SENIOR masculino o femenino Club XXXX").

Una vez cerrada la preinscripción comunicaremos a los clubes el sistema de competición a aplicar a la prueba.

 

PRESENTACIÓN POSTERIOR DE LOS EQUIPOS

EL ACCESO AL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS (LISTADOS DE JUGADORES) SERÁ HABILITADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS CLUBES QUE HAYAN REALIZADO LA PREINSCRIPCIÓN EN TIEMPO Y FORMA.

Si vas a preinscribir a tu Club, ten en cuenta que posteriormente deberás completar los listados de tus jugadores con fecha límite: 16 de mayo a las 14.00 horas.

Ve preparando requisitos y documentación: alta de licencias y justificantes para la inclusión de ciudadanos extranjeros (residencia en vigor, ¡no en trámite!).

 

LISTADOS:

Exclusivamente en el sistema web, mediante la clave de acceso facilitada a la persona delegada por el club.

El número mínimo de jugadores/as que deberán presentarse a disputar cada eliminatoria es de 6 (3 parejas) pero la normativa permite incluir hasta 15 jugadores/as en el listado de cada equipo. Ten en cuenta esta circunstancia porque las listas no podrán ser modificadas después de la fecha tope de inscripción, por esto es recomendable que incluyas algún jugador/a suplente y no limitarlo al mínimo.

Recuerda que sólo podrás seleccionar del sistema informático de la FEP aquellos jugadores que hayan tramitado la licencia por tu club.

Únicamente el jugador puede modificar el club de afiliación mediante escrito firmado remitido a la FEP en forma y plazo. El jugador puede acceder al cambio en los datos de su ficha a través del sistema web http://www.padelfederacion.es/Consulta_Tu_Licencia y realizar el cambio de club de forma rápida y cómoda.

 

Trámites Club

Se comprobará con la federación autonómica correspondiente que tu club está debidamente registrado y abonada la cuota de afiliación para el 2018.  Si no has abonado el alta no podrás presentar el equipo.

 

COMPOSICIÓN DE LAS PAREJAS

Campeonatos de España Veteranos Sénior masculino. 3 parejas y 15 jugadores inscritos como máximo.

Composición de las parejas: (Todos los jugadores 50 años o más)

Pareja 1. Suma de edades igual o superior a 105 años.

Pareja 2. Suma de edades igual o superior a 110 años.

Pareja 3. Suma de edades igual o superior a 115 años.

El encuentro se disputará compitiendo entre sí las parejas de igual categoría.

 

Campeonatos de España Veteranas Sénior femenino. 3 parejas y 15 jugadoras inscritas como máximo.

Composición de las parejas: (Todas las jugadoras 45 años o más)

Pareja 1. Suma de edades igual o superior a 95 años.

Pareja 2. Suma de edades igual o superior a 100 años.

Pareja 3. Suma de edades igual o superior a 105 años.

El encuentro se disputará compitiendo entre sí las parejas de igual categoría.

 

*Una vez cerrado el plazo de inscripción, se establece un plazo de reclamaciones a los listados de 48 horas.

 

 

JUGADORES EXTRANJEROS- NUEVA NORMATIVA

NT 1.1. “Es requisito indispensable ser español o, en caso de no serlo, ser residente legal en España para poder participar en los Campeonatos de España. La documentación necesaria para justificar la residencia legal de un jugador/a no español, deberá ser remitida a la FEP antes del cierre de inscripción de la prueba que se pretenda disputar.

Se ha procedido a eliminar el artículo anterior 16.9. que establecía cupos para los jugadores residentes no comunitarios.

 

 

CLASIFICACIÓN EQUIPOS 2019

Esta competición definirá la clasificación de los equipos participantes para la temporada 2019.

 



¿QUE DESEAS HACER?

INFORMACIÓN GENERAL


Fecha Inicio: lunes, 28 de mayo de 2018
Fecha Final: domingo, 3 de junio de 2018
Cuota: 150 euros
Lugar: Málaga
Club: C.TENIS Y PADEL LA CAPELLANIA