+34 91 510 34 00 martes, 16 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Convocatoria oficial para el III Mundial de Pádel de Veteranos de La Nucía


Los combinados masculino y femenino de la FEP buscarán la reválida del título de Campeones y Campeonas en la tercera edición de la cita mundialista que se celebrará en La Nucía del 15 al 20 de abril.



Los listados de la convocatoria oficial de las selecciones masculina y femenina que representarán a España en el III Mundial de Veteranos FIP que se celebrará del 15 al 20 de abril en La Nucía (Alicante) ya tienen nombres y apellidos.

Los seleccionadores nacionales, Icíar Montes y Juanjo Gutiérrez, han comunicado el listado de jugadores y jugadoras españolas llamados a estar presentes en la tercera edición de la cita mundial senior y buscarán la reválida de España como Campeona en ambas categorías.

Selección masculina FEP

Los jugadores convocados por Juanjo Gutiérrez para la formación nacional masculina serán:

+35

- Victor Sánchez

- Manolin Fernández

+40

- Willy Ruiz de la Herrán

- Enric Sanmartí

- Nacho González

+45

- Aday Santana

- Javier Limones

- Raúl Arias

+50

- Sergio Contreras

- Chema Montes

- Xisco Monterde

+55

- Jose Mª Peñafiel

- Pablo Semprun

- Carlos Almazán

Selección femenina FEP

Las convocadas que defenderán los colores de nuestra bandera en la escuadra femenina, capitaneada por Icíar Montes, estará compuesta por:

+35

- Cristina Gomis

- Marta Guallart

+40

- Nuria Rivas

- Vanessa Alonso

- Isabel Domínguez

+45

- Paula Hermida

- Lorena Figueres

- Icíar Montes

+50

- María Silvela

- Virginia Ruano

- Bárbara Alcántara

+55

- Eva Gayoso

- Belén Castrillo

- Pilar Santibáñez

III Mundial de Pádel Senior

El Mundial de Pádel de Veteranos es una competición que en este 2024 celebrará su tercera edición en la localidad alicantina de La Nucía, bajo la organización de la FIP, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y Padelpoint, como sede oficial de la cita.

Serán 24 equipos nacionales los que compitan en categoría masculina y 22 en categoría femenina, representando a un total de x países.

El domingo 14 de abril tendrá lugar el sorteo de grupos, en los que España partirá como cabeza de serie junto a Argentina, Suecia, Francia, Italia, Portugal, Brasil y México en categoría masculina, mientras que en categoría femenina España compartirá condición de cabeza de serie con Italia, Francia, Suecia, Holanda, Estados Unidos y Dinamarca.

Del 15 al 17 de abril tendrá lugar la fase de grupos, tras la que, los equipos clasificados pasarán al cuadro final de la competición que el 18 de abril se pondrá en marcha con los cuartos de final y las semifinales el 19, llegando a su fin la competición el sábado día 20 con la disputa de las finales.

España llegará a la cita mundialista como vigente campeona en sendas categorías, masculina y femenina, tras lograr alcanzar las coronas en el II Mundial de Padel de Veteranos celebrado en Las Vegas en 2022.

Mundial Open por parejas nacionales

De forma simultánea a la competición por equipos, tendrá lugar la competición en la modalidad Open Parejas Nacionales divididas por categorías de edad, cuya inscripción abierta hasta el 5 de abril, puede hacerse a través del siguiente ENLACE