+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

La FEP se incorpora al Tour Universo Mujer de Iberdrola


El pádel y la FEP se incorporan a este gran evento que ya conforman 35 federaciones deportivas y arranca próximamente una nueva edición en este 2024.



Un nuevo paso adelante para el pádel femenino en este 2024. La Federación Española de Pádel se incorpora al Tour Universo Mujer de Iberdrola, la gran fiesta del deporte femenino con 35 federaciones nacionales representadas, sus federaciones autonómicas, cientos de clubes y grandes deportistas.

El Tour Universo Mujer, iniciativa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Fundación Deporte Joven (FDJ) e Iberdrola, es el evento multideportivo femenino más importante de nuestro país a nivel de impacto mediático, de implicación de deportistas, de instituciones públicas y por las diferentes actividades deportivas, de comunicación y sociales que se generan en cada ciudad.

La evolución del Tour Universo Mujer ha sido espectacular gracias a la aportación de todos los agentes implicados en los mismos (CSD, FDJ, Iberdrola, Ayuntamientos, Medios de Comunicación y centros sociales) y es el trampolín ideal para seguir fomentando y reconociendo el papel tan importante que realiza la mujer en la sociedad en general y en el deporte en particular.

En esta nueva edición de 2024 el Tour Universo Mujer fija en el calendario 4 citas en las siguientes fechas y ciudades  

- Las Palmas de Gran Canaria: 13 y 14 de abril

- Toledo: 18 y 19 de mayo

- Madrid: 15 y 16 de junio

- Lleida: 12 y 13 de octubre

“Es un orgullo el haber podido materializar la participación de la FEP en un evento de esta envergadura y repercusión para apoyar y mostrar la fuerza del deporte femenino”, señala el presidente de la FEP, Ramón Morcillo. “En estos momentos, estamos en fase de programación y diseño de las actividades con las cuáles, el pádel y la FEP, tendrán presencia en el Tour Universo Mujer, para participar en los eventos de Toledo, Madrid y Lleida, lamentando no poder acudir a la cita en Las Palmas (13-14 de abril) ya que debido a la fecha de confirmación de nuestra incorporación al Tour nos es imposible organizar debidamente la actividad"