+34 91 510 34 00 viernes, 22 de octubre de 2021

Guillermo Barrena, capitán Padelmanía: "Daremos todo en la pista´´.


Padelmanía logró en el pasado Campeonato de España ser subcampeones.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

El Campeonato de España por equipos se celebrará en las instalaciones del club Arena Entrena de Pamplona del 9-15 de Marzo. Hoy, hablamos con Guillermo Barrena, capitán del equipo Padelmanía que en la pasada edición lograron alzarse con el título de subcampeones de España en categoría masculina.

FEP: El Campeonato de España abre la temporada de equipos en el que usted es capitán ¿Cómo espera que sea la competencia este año 2015?

Guillermo Barrena, capitán Padelmanía: “Este año la competición será más dura que el año pasado, el equipo local se ha reforzado con mejores jugadores y encima ha debilitado al actual campeón el Polo de Barcelona, el año pasado fuimos subcampeones y será difícil revalidar el subcampeonato, aunque siempre hemos demostrado que somos algo más que un equipo y lo dejaremos todo en la pista.”

FEP: ¿Cuál es el proceso de selección y cuáles son las dificultades a la hora de entrenamientos?

G.B.: “Llevamos participando en este campeonato más de 4 años y nuestro bloque siempre ha sido el mismo, pero cada año siempre perfilamos el equipo con uno o dos jugadores nuevos, nos caracterizamos por tener el equipo más joven y por ser todos amigos, son una gran piña y eso se nota en la pista, es una característica que nos diferencia del resto de nuestros rivales”.

FEP: ¿Qué recuerdos tiene su equipo de la edición 2014?

G.B.: “El mayor recuerdo de la edición pasada es amargo, disputándose la final íbamos 2-2 en la eliminatoria, el partido definitivo los jugaban Javi Limones y Cutu Perez Millan contra Juani Mieres y Gerad Company, el partido fue muy igualado y no apto para cardiacos, en el tercer set tuvimos una bola de partido y por lo tanto de campeonato, fue una volea de derecha de Cutu que se fue por milímetros a la pared lateral, pero bueno al inicio del torneo hubiéramos firmado llegar a la final aunque tener tan cerca el torneo y que se escape por tan poco, fue una lástima”.

FEP: Cómo vives el día a día y ahora que se aproxima, la importancia de un evento de estas características.

G.B.:”La verdad es que un evento de estas características requiere muchos preparativos, búsqueda de hotel, el viaje de cada uno de los jugadores que en nuestros caso nos desplazamos desde distintas provincias del territorio nacional, transporte durante el torneo, comidas, equipaciones deportivas, etc . . .

Aunque es una experiencia que vale la pena disfrutar y dicho trabajo se realiza gustosamente”:

 


Integrantes del equipo