+34 91 510 34 00 viernes, 22 de octubre de 2021

Pilar Lafuente: "Tener en casa a los mejores equipos nacionales es un privilegio´´


La gerente del club Arena Entrena, club organizador, afronta este Campeonato con gran ilusión.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia


El Campeonato de España por equipos de primera categoría se celebrará del 13-15 de Marzo en las instalaciones del Club Arena Entrena, Pamplona, en lo que supondrá la mejor cita del pádel nacional. Los equipos femeninos y masculinos estarán formados por las primeras figuras de nuestro deporte.

 

Hasta el comienzo del Campeonato os iremos ofreciendo entrevistas con los capitanes de los diferentes equipos. Hoy comenzamos con Pilar Lafuente, gerente del club organizador ArenaEntrena.

 

FEP:  Celebrar un Campeonato de esta envergadura en su club requiera una gran responsabilidad. ¿Como afronta Arena Entrena Pádel este evento?

 

Pilar Lafuente, gerente ArenaEntrenaPadel: "Intentamos dejar de lado la presión de la responsabilidad y simplemente trabajamos. A nosotros nos gustan los retos; entendemos que es la mejor manera de avanzar y mejorar; de ser cada día más profesionales y competitivos. Es nuestro segundo año consecutivo organizando este evento, con lo cual, todo el equipo de Arena Entrena Padel conoce sobradamente la cantidad de horas que se invierten antes y durante el mismo, es quizás por eso, por la satisfacción de poner en marcha y hacer realidad algo tan grande, por lo que afrontamos con tanta ilusión el Campeonato de España por equipos de primera categría."

 

FEP:  ¿Qué novedades ofrece la organización a los clubes que llegarán a Pamplona?

 

P.L.: En cuanto a las instalaciones, acabamos de renovar el césped de las pistas, con lo cual los jugadores ganan en seguridad a la hora de desplazarse por la pista y minimizamos el riesgo de lesiones. Dispondremos de un centro de información al servicio de los equipos, cuya principal función será la de facilitarles en la medida de lo posible todas  las gestiones que puedan necesitar. Un equipo de fisios a disposición de los jugadores tanto en pistas como en cabina a lo largo de todo el torneo."

 

 

FEP:  ¿Se anfitrión como club participante supone algún plus de motivación?

 

P.L.: "Por supuesto que añade un extra. Disputar una competición en tu casa y delante de tu gente es una motivación extraordinaria, pero además, nuestro objetivo es hacer memorable este momento y conseguir ser Campeones de España."

 

FEP:  ¿Por qué es importante la organización de este Campeonato?

 

P.L.: "Todos los Campeonatos son importantes. Ayudan a poner a prueba , a testar los recursos de un Club. Este concretamente es importante no sólo a nivel organizativo sino fundamentalmente en el de la Competición. En este Campeonato se enfrentan los mejores equipos nacionales femeninos y masculinos. Entre todos ellos reúnen el mejor Pádel del mundo. Poder tenerlos en casa es por si mismo un privilegio."

 

"Pero este año además, se ha hecho un esfuerzo extraordinario desde la dirección deportiva del club para competir con un equipo magnífico de jugadores que,  sobre todo,  quieren ganar. Esto hay que compartirlo con nuestra gente, que disfruten con ellos , que los arrope


Listado provisional Masculino
Listado provisional Femenino