+34 91 510 34 00 viernes, 22 de octubre de 2021

José Luis Sagredo, capitán Sharkpadel: "Hay un gran nivel´´


El equipo andaluz Sharkpadel participará en el Campeonato de España por equipos 1ª cat.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

El Campeonato de España por equipos primera categoría se celebrará en las instalaciones del Club Arena Entrena del 13-15 de Marzo. Hoy, hablamos con José Javier Sagredo, capitán Sharkpadel Energysur.

FEP: El Campeonato de España abre la temporada de equipos en el que eres capitán ¿Cómo esperas que sea la competencia este año 2015?

José Javier Sagredo, capitán Sharkpadel: “La verdad es que uno de los Campeonatos con el que más ilusión vamos, tenemos ganas de hacer algo importante. Pero será complicadísimo por el gran nivel que hay.”

FEP: ¿Cuál es el proceso de selección y cuáles son las dificultades a la hora de entrenamientos?

J.J.S.: “Somos un equipo que llevamos tiempo jugando juntos, ya que en Andalucía también lo hacemos, por lo cual el proceso de selección está casi cerrado y además complicado; por suerte muchas de las chicas están residiendo en la misma ciudad y montan partiditos entre ellas.”

FEP: ¿Qué recuerdos tiene tu equipo de la edición 2014?

J.J.S.:”Con este equipo, los recuerdos son siempre buenos, la verdad es que el año pasado nos quedamos a las puertas de poder jugar la final y eso le da motivación a las chicas para querer jugar el domingo”

FEP: ¿Cómo vives el día a día y ahora que se aproxima, la importancia de un evento de estas características?

J.J.S.:”El equipo está muy motivado y con ganas de hacer algo por el que sea recordado en un campeonato de este nivel. Además este año es como si jugáramos en casa, hay ganas de comenzar.”

 


Integrantes del equipo