+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Presentación Oficial del Tour Universo Mujer 2024


La edición 2024 del Tour Universo Mujer 2024 era presentado en el Consejo Superior de Deportes, contando con la presencia de numerosas deportistas y representantes de las federaciones adscritas, entre las que figura la FEP, representada por Ramón Morcillo en el acto.



El Tour Universo Mujer 2024 se presentaba en la mañana de ayer en el Consejo Superior de Deportes. El evento, iniciativa del CSD y la Fundación Deporte Joven e Iberdrola, contó con la asistencia de representantes institucionales del gobierno, de ciudades y autonomías sede, de federaciones adscritas al evento, así como de numerosas deportistas.

El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, acudía en representación de la FEP, tras la reciente incorporación del pádel como disciplina deportiva en el Tour UM.     

El evento arrancaba con la voz en off de Paloma del Río, reconocida gran voz en la historia de la comunicación y la retransmisión deportiva, que daba la bienvenida y paso a las maestras de ceremonia, Teresa Díaz y Sara Hurtado, presentadoras de "Entre la espada y el patín" el podcast creado como espacio comunicativo vinculado al proyecto "Tour Universo".

Las deportistas daban el pistoletazo de salida al evento, dando paso al video introductorio de la edición 2024 del Tour Universo Mujer en el que se repasaban las ciudades que se visitarán en este año y comenzaban una ronda de entrevistas a diversas personalidades presentes en la sala Samaranch del CSD.

Subía al escenario en primer lugar, Ignacio Solana, director del Tour Universo Mujer, que habló de como se gestó este gran evento que, en esta edición 2024 y con la celebración en Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Madrid y Lleida, ya habrá recalado en las 17 comunidades autónomas de la geografía española. A continuación, Laura Fuertes, boxeadora olímpica clasificada para los JJ.OO. 2024 compartía su experiencia y anecdotas en su asistencia al Tour Evento Mujer 2023.

En su intervención, Laura Gil, responsable de patrocinios de Iberdrola, hablaba de la conversión de una idea en un impulso real del deporte femenino, remarcando datos como el apoyo de Iberdrola en la actualidad a más de 600.000 deportistas, la apuesta por el impulso del deporte base o el reconocimiento por parte de la población de Iberdrola como el principal impulsor del deporte femenino.

Carolina Darias, alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, primera sede del Tour UM 2024, que señalaba las ganas que respira la ciudad por acoger el evento, afirmando que se va a disfrutar de un evento no sólo deportivo, sino también social, en el que se va a visibilizar el avance de la mujer en el deporte y en la sociedad.

Por ultimo, las presentadoras invitaban al set de entrevistas a Jose Manuel Rodríguez Uribes, presidente del CSD, que señalaba que, "aunque queda mucho por hacer, vamos por buen camino en el ámbito de la igualdad".

Expectativas muy altas para este Tour Universo Mujer 2024, que a la altura de un evento que viene constatando la gran acogida que tiene en cada una de sus paradas y en el que el pádel y la FEP estará presente en las citas de Toledo, Madrid y Lleida. 



Noticias Relacionadas