+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

El Tour Universo Mujer de Iberdrola llega a Toledo este fin de semana con el estreno de participación de la FEP


El pádel y la FEP se incorporan a este gran evento que ya conforman 35 federaciones deportivas y que aterriza en Toledo los próximos 18 y 19 de mayo



El Tour Universo Mujer, iniciativa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Fundación Deporte Joven (FDJ) e Iberdrola, es el evento multideportivo femenino más importante de nuestro país a nivel de impacto mediático, de implicación de deportistas, de instituciones públicas y por las diferentes actividades deportivas, de comunicación y sociales que se generan en cada ciudad.

Este fin de semana, el Tour Universo Mujer llega a Toledo, donde el padel se incorporará a este gran evento, tras materializarse el acuerdo de patrocinio de Iberdrola y la FEP, consulta AQUÍ la noticia sobre este histórico acuerdo. 

Dentro de las diversas actividades, que tendrán lugar el sábado desde las 18 hrs. hasta las 21:30 rs. y el domingo desde las 10 hrs. hasta las 14 hrs. la FEP realizará su activación con una mini pista 10x6, de Pórtico Sport, pista oficial FEP, en la que se desarrollarán diferentes actividades y retos para que todos los asistentes demuestren sus habilidades con la pala. 

La actividad contará con la presencia de Neki Berwig, presidenta del Comité Mujer y Padel de la FEP y con Paula Letón, presidenta de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha, así como de técnicos de la federación regional. 

Sobre el Tour Universo Mujer

En esta nueva edición de 2024 el Tour Universo Mujer cuenta con un calendario de 4 citas en las siguientes fechas y ciudades:  

- Las Palmas de Gran Canaria: 13 y 14 de abril

- Toledo: 18 y 19 de mayo

- Madrid: 15 y 16 de junio

- Lleida: 12 y 13 de octubre

Visita AQUÍ la página oficial 



Noticias Relacionadas
Presentación Oficial del Tour Universo Mujer 2024

Presentación Oficial del Tour Universo Mujer 2024

La edición 2024 del Tour Universo Mujer 2024 era presentado en el Consejo Superior de Deportes, contando con la presencia de numerosas deportistas y representantes de las federaciones adscritas, entre las que figura la FEP, representada por Ramón Morcillo en el acto.