+34 91 510 34 00 lunes, 20 de septiembre de 2021

Doble oportunidad para futuros jueces árbitro con el curso online de la FAP de titulación regional y nacional


La acción formativa tendrá lugar del 8 a 10 de octubre y habilita para ejercer como juez árbitro en competiciones de la FAP y de la FEP



La Federación Andaluza de Pádel ha lanzado un curso online de juez árbitro que otorga titulación regional y también nacional.

La acción formativa tendrá lugar del 8 al 10 de octubre y está dirigida a aquellas personas que quieran ejercer como jueces en competiciones regionales organizadas por la FAP y/o en competiciones nacionales organizadas por la Federación Española de Pádel.

El curso se divide en dos bloques, uno de contenido en el que se imparten las enseñanzas para obtener el diploma de juez árbitro regional y nacional; y otro bloque de prácticas que concede al alumnado la capacitación para ejercer con juez árbitro.

El bloque de contenidos contará con un módulo a disposición del alumnado en la Plataforma Virtual de la FEP mientras que otro módulo se llevará  a cabo en vivo a través de Zoom.

Hay 25 plazas disponibles en este curso que tien un coste de 575€. Los requisitos para poder acceder a él son:

  • Tener cumplidos los 16 años.
  • Tener una visión natural o corregida de 20-20 y una audición normal.
  • Tener el título de graduado en ESO o titulación equivalente a efectos académicos de acceso de acuerdo en lo establecido en la disposición duodécima del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

La inscripción puede formalizarse antes del 15 de septiembre de 2021 mediante un email a docencia@fap.es.

Toda la información aquí: https://bit.ly/2Yhhik3



Noticias Relacionadas