+34 91 510 34 00 lunes, 26 de octubre de 2020

La FEP y Viajes El Corte Inglés sellan la primera gran alianza de la nueva época del pádel federado


La compañía española se convierte en patrocinador oficial y proveedor de viajes del ente federativo con un acuerdo que contempla diversas ventajas para los federados



Viajes El Corte Inglés es nuevo patrocinador oficial de la Federación Española de Pádel. El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, ha rubricado el acuerdo con la firma española que la convierte, además, en proveedora oficial de viajes de la institución.

“Estamos encantados de anunciar esta alianza que nos permite trabajar con una empresa referente y de enorme prestigio como es Viaje El Corte Inglés”, ha señalado el mandatario federativo acerca de un acuerdo que se extenderá hasta finales de 2021, con opción de prórroga anual.

"Desde Viajes El Corte Inglés seguimos trabajando cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, teniendo en cuenta nuestros valores de garantía, confianza, calidad… Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza con la FEP ya que nos permitirá aportar nuestra profesionalidad a otro ámbito del mundo de los deportes", apuntan desde la empresa española que asumirá la organización y gestión de los desplazamientos y servicios de viaje de jugadores/as, técnicos y directivos a competiciones nacionales e internacionales.

“Los servicios de viaje de los equipos, jugadores y técnicos de la FEP para acudir a los campeonatos y torneos en y fuera de España están en las mejores manos”, ha explicado Morcillo quien, además, ha subrayado los interesantes beneficios que el acuerdo con Viajes El Corte Inglés incorpora para todos el colectivo de federados.

“Cualquier federado con licencia en vigor, sea del estamento que sea, tendrá acceso a importantes promociones y descuentos de viaje para sus experiencias de ocio”, ha apuntado el máximo responsable de la FEP como “un incentivo más para unirse como federado a la Casa del Pádel español”.

Ademas de ello, el dirigente ha querido recalar la importancia de este tipo de acuerdos para la Federación Española. “Que haya apostado por la FEP una compañía como Viajes El Corte Inglés es un indicador claro de la salud del pádel federado en España y, desde luego, de la fortaleza institucional de la federación”, ha subrayado Morcillo, quien enmarcó este tipo de iniciativas en la línea de trabajo del nuevo equipo directivo de la FEP.

En este sentido, desde su llegada, el presidente Ramón Morcillo y la nueva Junta Directiva han establecido un programa de trabajo con seis grandes focos: institucional, económico, deportivo, tecnificación y formación, digitalización y desarrollo tecnológico, y federaciones autonómicas.