+34 91 510 34 00 sábado, 31 de julio de 2021

CUPRA, patrocinador y vehículo oficial de la Federación Española de Pádel


La firma automovilística, que suscribe un acuerdo por los próximos tres años, tendrá presencia destacada en las competiciones así como en las equipaciones de la Selección Española



La Federación Española de Pádel y CUPRA han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos tres años por el que la firma automovilística se convierte en Patrocinador Oficial del ente federativo.

En concreto, la prestigiosa marca española pasa a ser el Vehículo Oficial de la FEP y contará con visibilidad destacada no solo en las competiciones oficiales de la Federación sino que también tendrá presencia en las equipaciones de la Selección Española de Pádel.

Puedes consultar aquí la galería de imágenes del acto: https://bit.ly/3zBu9eU

La presentación de este acuerdo ha tenido lugar hoy en el club La Moraleja, en Madrid, en un acto en el que el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, ha elogiado la apuesta por el pádel que CUPRA viene realizando. “No se me ocurre un mejor embajador del pádel que CUPRA, una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso”.

Para el dirigente federativo, este acuerdo “reafirma el atractivo que el pádel ya despierta en marcas del prestigio de CUPRA y, en torno a ello, el papel vertebrador que la Federación Española está asumiendo”.

Por su parte, Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, ha destacado que “esta asociación entre CUPRA y la Federación Española de Pádel refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión de este deporte. Es una gran satisfacción para CUPRA apoyar el mundo del pádel en nuestro país y contribuir a su desarrollo profesional, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa”.

En el evento de hoy han participado los jugadores de la Selección Española Absoluta, Alejandro Galán y Paula Josemaría, ambos embajadores de CUPRA, así como el jugador de la Selección Española de Veteranos, Arturo Jiménez, que han exhibido la camiseta del combinado nacional para la presente temporada con la presencia de la marca automovilística.

Cabe recordar que las selecciones españolas de pádel (de menores, absoluta y veteranos) serán equipadas por Bullpadel, Patrocinador Oficial de la FEP, durante los próximos dos años.  El estreno del nuevo uniforme de los equipos nacionales será el próximo XII Campeonato de Europa de Pádel que tendrá lugar en Marbella del 28 de junio al 4 de julio.



Noticias Relacionadas
¿Quieres unirte a la familia Siux?

¿Quieres unirte a la familia Siux?

Este patrocinador oficial de la FEP busca nuevos integrantes de su gran comunidad. ¿Eres monitor/a? ¿Buscas un copatrocinio de pala? Esto te interesa