+34 91 510 34 00 domingo, 16 de junio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Bullpadel y la FEP, renovación hasta 2025


Renovación del acuerdo de patrocinio que seguirá uniendo a Bullpadel y a la Federación Española de Pádel



Bullpadel y la Federación Española de Pádel consolidan su alianza con un acuerdo de renovación de patrocinio, que ya unía a ambas entidades desde hace más de una década.

 

La Selección Española de Pádel masculina y femenina, en modalidad absoluta, de veteranos y de menores, vestirá textil de la marca BULLPADEL hasta 2025.

 

Alfredo Peñalver, en representación de Bullpadel y Ramón Morcillo, Presidente de la FEP, han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio que seguirá uniendo a las dos entidades.

El contrato de patrocinio suscrito entre ambas partes establece que todas las selecciones de la Federación Española que disputen competiciones internacionales oficiales o participen en eventos organizados por la propia FEP irán uniformados con el textil de Bullpadel.

 

Para la Federación Española de Pádel seguir contando con una marca como Bullpadel entre sus patrocinadores es, sin duda, una gran noticia.  

 



Noticias Relacionadas
Grupo Pādel Nuestro, nuevo Patrocinador de la Selección Española de Pádel

Grupo Pādel Nuestro, nuevo Patrocinador de la Selección Española de Pádel

La compañía líder en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel a nivel mundial ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Pádel, gracias al cual su logo estará presente en las equipaciones de los combinados nacionales masculinos y femeninos de Categorías Absolutas, Veteranos y Menores hasta finales de la temporada 2023.



¿Quieres unirte a la familia Siux?

¿Quieres unirte a la familia Siux?

Este patrocinador oficial de la FEP busca nuevos integrantes de su gran comunidad. ¿Eres monitor/a? ¿Buscas un copatrocinio de pala? Esto te interesa