+34 91 510 34 00 viernes, 3 de diciembre de 2021

Bsporty, nuevo patrocinador de las selecciones FEP para el Mundial de Pádel de Qatar

Los equipos masculino y femenino lucirán el logo de esta aplicación de reservas y comercio electrónico durante la competición internacional que se celebrará en Doha

Las selecciones españolas de pádel cuentan con un nuevo patrocinador. Bsporty, la app de reservas de instalaciones deportivas y comercio electrónico, exhibirá su logo en las equipaciones de los dos combinados FEP, masculino y femenino, durante el Campeonato Mundial de Pádel que se celebrará en Doha (Qatar), del 15 al 20 de noviembre.

El acuerdo suscrito vincula a esta empresa catarí con la Federación Española de Pádel como Patrocinador Oficial de la Selección Española hasta el 1 de julio de 2022.

“La apuesta que realiza Bsporty constata el formidable crecimiento que el pádel está experimentando a nivel internacional”, ha declarado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, “y al mismo tiempo, subraya el valor de España como primera referencia mundial de este deporte”.

Desde BSporty aseguran estar “muy contentos al apoyar a la selección española y aprovechar el lanzamiento de nuestra aplicación durante el Mundial de Qatar” y añaden que la FEP es “para nosotros un trampolín idóneo para darnos a conocer en España y en el mundo”. “Le deseamos al equipo toda la suerte para la competición, es un orgullo formar parte del equipo”, explica la empresa.

En virtud del contrato firmado, las selecciones masculina y femenina de la FEP lucirán el logo de Bsporty en la zona trasera de las camisetas de la equipación oficial. Asimismo, también irá impreso en la parte frontal de las faldas de las jugadoras y del pantalón de los jugadores.

La aplicación Bsporty permite la reserva de instalaciones para la práctica deportiva de un amplio abanico de disciplinas. Además, incluye una plataforma de comercio electrónico de artículos deportivos.

La compañía desarrolladora ha iniciado contactos con instituciones deportivas cataríes para la utilización de los servicios que ofrece a través de la aplicación Bsporty. En este sentido, ya ha alcanzado algún acuerdo como el firmado con la Federación de Baloncesto de Qatar.