+34 91 510 34 00 domingo, 17 de enero de 2021

ASISA renueva como Patrocinador Oficial de la FEP


La compañía sanitaria española continuará como Proveedor Oficial de Seguros de Salud de la Federación durante 2021



ASISA y la Federación Española de Pádel continuarán de la mano en 2021. La entidad sanitaria ha renovado su acuerdo de patrocinio con la FEP y seguirá proporcionando cobertura sanitaria al colectivo de federados y federadas del pádel español.

“Para la Federación Española es una garantía poder contar con el apoyo una compañía del prestigio y de la fiabilidad de ASISA”, explica el presidente del ente federativo, Ramón Morcillo.

El acuerdo con ASISA proporcionará cobertura total de accidentes deportivos, incluido traslado en ambulancia, asistencia médico-quirúrgica, medicamentos durante la hospitalización, rehabilitación así como diversas indemnizaciones y otras prestaciones.

El convenio de colaboración tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021 e incluye una aportación económica por parte del patrocinador a la FEP. Además, contempla una oferta exclusiva de seguro sanitario no solo para los y las federadas sino también para sus familiares directos (padres, cónyuge, pareja de hecho e hijos/as que convivan).

Por su parte, la Federación Española mantiene la designación a ASISA de Patrocinador Oficial de la FEP en la categoría de Proveedor Oficial de Seguros de Salud de los federados, con exclusividad para todo el territorio nacional.

Además, la FEP difundirá la imagen del ente patrocinador en su web y redes sociales, le proporcionará presencia en los eventos y competiciones que organice, así como en la cartelería de los mismo; e incluirá la imagen de ASISA en las camisetas de la selección.

La Federación Española tiene establecido un protocolo de actuación en caso de accidente deportivo que define el procedimiento a seguir y, las normas administrativas (se puede consultar aquí).

Además de Patrocinador Oficial de la FEP, la compañía ASISA presta cobertura de seguros a numerosas federaciones territoriales de pádel en España.

 


Aquí puedes conocer las prestaciones ofrecidas por ASISA para federados/as y familiares.

Noticias Relacionadas