+34 91 510 34 00 viernes, 3 de diciembre de 2021

Fuerteventura acoge la IV Prueba de la Copa de España de Pádel en Silla


La competición, puntuable para acceder al Campeonato de España, tendrá lugar este fin de semana en el Club de Pádel y Tenis Center Costa Calma y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Pádel



Fuerteventura acoge este fin de semana la IV Prueba de la Copa de España de Pádel en Silla. Este I Open Nacional de Pádel en Silla Fuerteventura 2021, puntuable para acceder al Campeonato de España, se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis Center Costa Calma.

La cita, que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Pádel, reunirá a 30 deportistas de un total de 11 federaciones territoriales.

Esta Copa de España de Pádel en Silla, de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), arrancó con la primera prueba en Madrid el pasado mes de septiembre. Fue el Trofeo Fundación Konecta que conquistaron Óscar Agea y Coco Bernal al derrotar en la final a Edorta de Anta y Christopher Triviño.

Después, tuvo continuidad con la segunda cita en Toledo, el V Open Nacional de Pádel en Silla ‘Aspaym Toledo’ a comienzos de octubre que vio coronarse Edorta de Anta y Christofer Triviño tras cobrarse la revancha ante sus verdugos en la prueba anterior.

La tercera competición, el V Open CD Pádel en Silla Valencia ‘Rodem’ tuvo lugar a finales de dicho mes de octubre en valencia y registró el triunfo de Agea y Bernal, que devolvieron el golpe a De Anta y Triviño en la final.

Ahora llega esta cuarta prueba a Fuerteventura, el I Open Nacional de Pádel en Silla Fuerteventura. Tras él, hay  programadas 9 competiciones más de la Copa de España de Pádel en silla, una quinta en Vizcaya (diciembre de 2021), una sexta en Cataluña (enero de 2022), una séptima en Getafe (febrero de 2022); la octava será en la localidad gaditana de Puerto Real (marzo de 2022), la novena en Sevilla (marzo 2022), la décima en Gavá (abril de 2022), la undécima en el municipio de Campo de Criptana (abril 2022), la duodécima en Valladolid (mayo de 2022) y la decimotercera en Getafe (junio de 2022).

Acceder aquí a resultados y calendario de la Copa de España de Pádel en Silla.



Noticias Relacionadas