Cuatro competiciones simultáneas dan forma a la primera edición del Circuito de Pádel Inclusivo de la Federación Española de Pádel.
La iniciativa, organizada por el Comité de Pádel Adaptado de la FEP, cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la colaboración de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y de la Integración. Persigue la sensibilización y visualización del pádel adaptado así como la normalización de la participación conjunta en una misma pista de deportistas en silla de ruedas y deportistas de a pie.
En este sentido, los torneos, que se celebrarán en Madrid, Sevilla, Valencia y Toledo este viernes 26 y sábado 27 de noviembre, contemplan la participación de parejas mixtas integradas por personas en silla de ruedas y personas que jugarán de pie.
La inscripción pueden formalizarse aquí.
Los deportistas participantes en silla deben tener en vigor la licencia de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) mientras que los deportistas que jueguen a pie deberán tener licencia de la FEP.
Los clubes en los que tendrá lugar la competición son: Indie Pádel Club (Madrid), Club Imperial Pádel Indoor (Toledo), Club Pádel Itálica (Sevilla) y Family Sport Center (Valencia).
La participación es gratuita e incluye el almuerzo en la jornada del sábado 27 de noviembre.