+34 91 510 34 00 lunes, 26 de octubre de 2020

Estreno de la nueva Junta Directiva de la FEP


Los ocho componentes del nuevo equipo directivo mantuvieron su primera reunión vía online en la que desgranaron el programa de trabajo 2020 - 2024



La nueva Junta Directiva de la Federación Española de Pádel celebró hace unos días su primera reunión desde que el presidente Ramón Morcillo nombrase a sus componentes (puedes conocer aquí quienes forman parte de la nueva directiva).

 

Debido a la situación sanitaria, la sesión no fue presencial sino a través de un software de videollamadas grupales que permitió la conexión online de todos los directivos. El encuentro se desarrolló durante más de tres horas y en él se abordaron numerosos asuntos relacionados con la gestión del ente federativo.

 

Así, el presidente, tras la presentación de los miembros, detalló el Plan de Acción 2020-2024 en el que se explicaron los objetivos establecidos y se apuntaron los principales ámbitos de trabajo que se han fijado: institucional, económico, deportivo, tecnificación y formación, digitalización y desarrollo tecnológico, y federaciones autonómicas.

 

También informó de las acciones de Marketing que se están llevando a cabo para la formalización de nuevos acuerdos de patrocinio y anunció la próxima publicación de las bases de licitación de la pelota, la ropa, la pala y el calzado oficial de la FEP.

 

Por su parte, el vicepresidente José Pérez repasó los eventos formativos que hay programados y anticipó algunos proyectos en los que se está trabajando.

 

El vocal de Competición, Diego Gil, presentó el proyecto de Calendario de competición de la FEP para 2021 y comunicó la decisión de incluir en el ranking FEP pruebas que no estaban contempladas, como el Campeonato de España sub-23 y los torneos incluidos en el Programa Impulso que se celebraron en Valencia y Andalucía.

 

Tras esta primera reunión de la Junta Directiva de la FEP, varios de los acuerdos adoptados serán sometidos a debate de la Asamblea General para su ratificación.

 

La primera sesión del máximo órgano de representación de la Federación Española está prevista para el próximo 31 de octubre. 
 



Noticias Relacionadas