+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Resolución de adjudicación Beca COE - Máster Formación Permanente Alto Rendimiento Deportivo


Resolución de adjudicación Beca COE - Máster Formación Permanente Alto Rendimiento Deportivo



El Comité Olímpico Español comunicaba, en el día de ayer, martes 2 de julio, la resolución de adjudicación de una Beca para cursar el  Máster Formación Permanente Alto Rendimiento Deportivo a favor de Belén Llanos, Técnica de Padel.

El Comité Olímpico Español, creador de Centro Olímpico de Estudios Superiores (COES), es la institución garante y pionera en España en tomar conciencia de las necesidades de los especialistas en Alto Rendimiento Deportivo y poner los medios para satisfacerlas.

En este 2024 el COES inicia el trigésimo segundo año de andadura impartiendo los estudios de Máster de Formación Permanente en Alto Rendimiento Deportivo en un solo curso con una duración de un año. 

Las clases se impartirán en la propia sede del Comité Olímpico Español en Madrid y siendo reguladas por la Normativa de Títulos Propios de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. 

Todas las federaciones deportivas españolas se podían acoger a esta convocatoria de becas, dotadas del 50% del coste de la matrícula del Máster (4.000€) y cada federación pudo presentar un candidato para cursar dicho Máster.

La de Llanos, técnica de reconocido prestigio, presidenta de ANTEP y siempre dispuesta a seguir formándose, fue la candidatura por parte de la FEP, al ser la única solicitud recibida.

Esta adjudicación es todo un orgullo para la Federación Española de Pádel, que vuelve a estar presente en las becas del Comité Olímpico Español. 



Noticias Relacionadas





Comunicado FEP

Comunicado FEP

Pronunciamiento de la Federación Española de Pádel y las 18 federaciones territoriales sobre la autonomía del pádel respecto al tenis

Comunicado FEP

Comunicado FEP

En respuesta al pronunciamiento de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA), la Federación Española de Pádel quiere manifestar lo siguiente:






Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

El máximo responsable de la Federación Española, Ramón Morcillo, reactiva este foro para “construir un espacio que favorezca el intercambio de conocimientos y la construcción de sinergias entre dirigentes que atesoran una valiosa experiencia en el pádel”