+34 91 510 34 00 miércoles, 1 de diciembre de 2021

G.Barrera capitán Padelmanía: ¨De los equipos que nos podían tocar en primera ronda, nos ha tocado el más complicado seguramente¨


Este año Padelmania buscará su tercera final consecutiva con el buen ambiente de todos los años.



symbicort generic availability

symbicort inhaler steroid hikebikeclimb.net symbicort inhaler generic
fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia
aacute;s fuertes de la competición, C.D. Padelmania, que con dos finales consecutivas a sus espaldas, buscará en Tarragona la complicada labor de desbancar a Arena Entrena Pádel Club de su puesto de favorito para el torneo. Antes, deberá superar una primera eliminatoria durísima frente al actual campeón de Cataluña por equipos, R.C.T. Barcelona 1899, eliminatoria de la que su capitán Guillermo Barrera, no está nada confiado.

Si algo destaca el Padelmania es de ser un equipo alegre, donde todos los jugadores sacan lo mejor de si mismos en un ambiente excelente y distendido. Sin embargo, cuando comienza la competición, se ponen el cuchillo entre los dientes para competir a muerte con su rival.

FEP: ¿Repetís equipo del año pasado o vais a hacer algún cambio?

Guillermo Barrera capitán del C.D. Padelmania: ¨Tenemos la misma base de equipo del año pasado, lo único que hemos cambiado ha sido a Pablo Lima por Carlos Daniel Gutiérrez que será pareja este año de Paquito Navarro. Lima era un referente para nosotros pero estaba un poco condicionado a competir con el Polo, por temas familiares y porque entrena allí, y la verdad es que hemos quedado como amigos. Para que veas la relación con el equipo, tiene fama de ser un chico muy serio, y con nosotros siempre estaba de bromas y sonriendo, y es algo que le sorprendía al resto de equipos¨.

FEP: ¿Cómo va la preparación? Supongo que será difícil para un equipo tan potente como el Padelmania juntar a tantos jugadores de distintas zonas de la geografía española.

G.B.: ¨Para nosotros es complicado. Sí que es verdad que al llevar tiempo con la misma estructura de equipo, nos vemos en WPT o en otro tipo de concentraciones. Pero sí, la verdad es que no es un equipo al uso, y es complicado juntarnos. Nos solemos ver todos una vez al año, pero bueno al ser muchos jugadores de nuestra marca hay muy buena relación y suele ser continua durante todo el año¨.

FEP: Vuestro rival en la primera eliminatoria será el R.C.T. Barcelona 1899. ¿Cómo ves esa eliminatoria ante los actuales campeones de Cataluña por equipos?

G.B.: ¨A priori dura, porque de los equipos que nos podían tocar en primera ronda al ser nosotros cabezas de serie, nos ha tocado el más complicado seguramente. Hace cuatro años jugamos también contra ellos en primera ronda y nos costó mucho, tiene un equipo duro, tiene en sus filas a jugadores contrastados como Cristian Gutiérrez, José Antonio García Diestro, Sanmarti o Uri Botello entre otros. Tiene las características de un equipo compensado y correoso¨.

FEP: ¿Cuáles crees que son los rivales más fuertes de la competición?

G.B.: ¨El rival más fuerte que hay sobre el papel es sin duda el Arena Entrena, encima del equipo que tenían han fichado a Bela. Los cuatro jugadores que se quedarán sin jugar contra el Polo probablemente serían titulares en cualquier otro equipo, es una locura¨.

FEP: Lleváis dos años seguidos quedando subcampeones. ¿Crees qué este puede ser el año definitivo, o ganar al Arena Entrena Pádel se antoja casi una utopía?

G.B.: ¨Es complicado pero nosotros no renunciamos a nada. No es lo mismo jugar WPT que una eliminatoria con este formato, donde depende mucho d


Cuadros y horarios

Noticias Relacionadas