+34 91 510 34 00 domingo, 16 de mayo de 2021

Finales entre número dos y uno tanto en masculino como en femenino, con una jornada de magnífico pádel.


Las eliminatorias por el descenso lo más emocionante de la jornada, con todos los equipos a un extraordianrio nivel.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Jornada magnífica la que hemos vivido hoy en las instalaciones del Esportiu Tarragona Pádel Indoor (TPI) con la disputa de las semifinales y de las eliminatorias por la permanencia que han sido sencillamente apasionantes.

Todas los enfrentamientos para evitar el descenso se han decidido por la mínima, excepto uno de ellos, mientras que en las semifinales los favoritos han vuelto a imponer su ley y tendremos finales entre número dos y número uno tanto en masculino como en femenino.

Hemos podido hablar con el juez árbitro Antonio Duch, que nos ha explicado que la jornada se ha desarrollado sin incidencias, con una gran deportividad de todos los jugadores que han comparecido en la moqueta del TPI.

ELIMINATORIAS POR EL DESCENSO

CLUB ESPORTIU TARRAGONA PÁDEL INDOOR (TPI) 3 - C.D. R.S. HÍPICA VALLADOLID 2

Muy cerca han estado las chicas de Valladolid de vencer a los anfitriones del torneo. Cuando más de cara estaba la eliminatoria para el equipo pucelano, ha podido la presión a este joven equipo, que tendrá que volver a intentar el año que viene subir a la primera categoría.

Ignacio de la Cuesta, capitán del conjunto castellano ha resumido la eliminatoria de la siguiente manera. ¨La verdad es que hoy ha estado muy igualado. Podía haber caído hacia cualquier lado. En el partido decisivo, nuestras jugadoras ganaban el primer set y 3-0 en el segundo sacando. Han cedido ese set en el tiebreak y han acabado perdiendo. Una pena, pero una experiencia buenísima¨.

El partido al que Ignacio hacía referencia, ha sido el que disputaron Alicia Blanco y la junior Esther Carnicero, contra Lara Tena y Sara Pujals, que ha acabado con un resultado total de 2-6; 7-6 y 6-1 para las anfitrionas.

Así posaban las chicas de Luis Ferrini al concluir su durísima eliminatoria. Tweet 

FIT POINT PLASTICBAND CROWN 1 - REAL CLUB POLO DE BARCELONA 4

Después de la gran primera ronda que jugaron el viernes, las chicas de Guiem Julia no han podido evitar el descenso y han sucumbido ante el club de la ciudad condal.

El club mallorquín tan solo ha podido sacar un punto de los cinco en juego, el que ha enfrentado a Lorena Barbero y Esther López contra Olga Donadeu y Berta Camprubi, que se ha decidido por 6-4 y 6-3 a favor de Lorena y Esther.

En el resto de puntos, la calidad de las jugadoras del Polo se ha impuesto, ganando en dos sets todos los partidos.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS SIUX 2 - LA RED XXI GALISPORT SEVILLA 3

Ambos equipos llegaban después de perder sus dos primeras eliminatorias 5-0, y se preveía máxima igualdad entre cacereños y andaluces y así ha sido.

¨Habíamos ganado los tres primeros sets de los puntos 1, 3 y 4 y en el punto 2 íbamos ganando 5-3. De repente se empezó a torcer todo, y perdimos ese set  7-6, y en los otros tres partidos que te he comentado que íbamos por delante, perdimos el segundo set. Yo ya creía que iba a pasar lo del viernes y no íbamos a ganar ni un partido¨. Explica Javier Peña, capitán de la Red XXI.

¨Poco a poco se fue todo igualando, y se quedó todo para el final en el punto cuatro. Ganaban 5-4 la pareja del Perú formada por Alejandro Reino y


Vídeos Campeonato de España Absoluto
Galería multimedia
Cuadro y horarios del torneo

Noticias Relacionadas