+34 91 510 34 00 miércoles, 1 de diciembre de 2021

J.L. Jiménez capitán del Arena Entrena Pádel: ¨Para mí hay tres equipos con plantillas que pueden ganarnos sin problemas¨.


El Arena Entrena Pádel actual campeón del torneo, buscará reeditar el título con un equipo de ensueño.



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

buy abortion pill

buy abortion pill online sporturfintl.com

Muchas cosas se han dicho de este súper equipo de pádel. Que tenían que jugar un intergaláctico, que era una locura de equipo, que si los cuatro que dejarían fuera tendrían lugar en cualquier equipo de titulares, etc. El caso es que su capitán José Luis Jiménez mantiene los pies en la tierra, y aunque coge el testigo de favoritos, piensa que varios equipos pueden ganarles. Uno de ellos será su rival en primera ronda, El Polo de Barcelona del que no se fía en absoluto.

El actual campeón del Campeonato de España por Equipos intentará reeditar el título con el fichaje estrella de Bela, que sumada a la plantilla que ya tenían se hacen temibles. Según José Luis Jiménez la clave para aunar a tantas estrellas, es el buen trato que proporciona el Club Arena Entrena, que desde hace ya varios años se encuentra en la élite de los clubes de pádel españoles.

FEP: Además del fichaje de Bela. ¿Habéis hecho alguna incorporación más?

José Luis Jiménez capitán del Arena Entrena Pádel: ¨Sí, además del fichaje de Bela este año hemos incorporado a Robert Gattiker, un jugador que cuenta con mucha experiencia, algo esencial en este tipo de torneos¨.

FEP: La mayoría de capitanes del resto de equipos ha coincidido en la enorme superioridad que tenéis en el torneo. ¿Crees que esa condición total de favoritos os puede debilitar?

J.J: ¨Yo creo que nos están intentando meter presión el resto de equipos, ya que hay plantillas como la de Padelmania que no tienen nada que envidiarnos. Además yo creo que este es un torneo muy atípico, que se juega a cinco partidos, hay muchos cruces, muchas de las parejas no están acostumbradas a jugar juntas y al final son partidos en los cuales aunque sean jugadores que están muy arriba en el ranking no siempre ganan. En este tipo de torneos se dan muchas sorpresas por estos motivos¨.

¨Para mí hay equipos como Padelmania, Vibor-A o el Polo que tienen plantillas que pueden ganarnos sin problemas¨.

FEP: ¿Estás en contacto con tus jugadores antes del torneo? ¿Cómo los ves en plena pretemporada?

J.J.: ¨Nosotros desde que empieza la pretemporada, allá por principios de febrero, mantenemos contacto prácticamente diario, es una labor que hace Miguel como entrenador del equipo. Ellos están entrenando a tope y están con muchas ganas, ya que es un torneo muy bonito para todos y les gusta jugar. Nosotros también buscamos gente que esté comprometida con el torneo y te puedo asegurar que todos los que tenemos van a ir a muerte a jugar¨.

FEP: En primera ronda os tocará el R.C. Polo de Barcelona, que os eliminó en semifinales hace dos años. ¿Cómo ves esta eliminatoria? ¿Crees que el Polo ha perdido potencial respecto a otros años?

J.J.: ¨La eliminatoria será complicada. Sí que es verdad que en los últimos años ha perdido un poquito de potencial, principalmente por la marcha de jugadores que han venido con nosotros, como Bela, Juani o Juan Martin. A pesar de ello es una eliminatoria a cinco partidos y  no te puedes relajar ni un ápice, ya que a buen seguro nos lo pondrán difícil¨.

FEP: El año pasado ganasteis la final ante Padelmania 4-1. ¿Quién dirías que so


Cuadro y horarios del torneo

Noticias Relacionadas