+34 91 510 34 00 martes, 24 de noviembre de 2020

Movistar retransmitirá la resolución del Campeonato de España de Pádel 2020


La plataforma de contenidos emitirá encuentros a partir de los cuartos de final y habrá streaming desde las preliminares



El Campeonato de España de Pádel 2020 tendrá una cobertura audiovisual sin precedentes. Por primera vez, se retransmitirán partidos de todas las fases de la competición y, además, el tramo definitivo de la prueba se podrá ver a través de Movistar.

La trigésimo sexta edición de este campeonato tendrá lugar del 20 a 29 de noviembre en Madrid. En concreto, las fases preliminares se disputarán en los clubes Rivapadel y Hangar.

El cuadro principal de la competición se desarrollará en el Wizink Center, el imponente recinto deportivo de la Comunidad de Madrid en el que se instalarán dos pistas.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 14 de noviembre y pueden formalizarse aquí.

Habrá público presencial aunque el aforo será limitado por motivos de seguridad relacionados con la COVID-19. No obstante, el desarrollo de la prueba podrá seguirse vía online gracias a la cobertura prevista.

En este sentido, la organización de la competición ha programado una retransmisión que abarcará desde la preprevia y que se emitirá en los canales del propio campeonato y de la Federación Española de Pádel en Youtube.

En total, se emitirán hasta 16 partidos de las preliminares y los del cuadro final.

A partir de cuartos de final, sin embargo, será Movistar quien asuma la emisión de los partidos. En concreto, la plataforma audiovisual emitirá el viernes cuatro partidos de cuartos y el sábado los cuatro duelos de semifinales a través del canal Deportes 1. El domingo, las dos finales podrán ser vistas en el canal #Vamos.

Todo los contenidos audiovisuales estarán disponibles con posterioridad en los canales del campeonato y de la FEP.   

Esta cobertura forma parte de la decidida apuesta de la Federación Española de Pádel por darle un notable salto de nivel su prueba reina. En este sentido, esta trigésimo sexta edición del Campeonato de España cuenta con la estrecha implicación de la Federación Madrileña de Pádel, y la cooperación institucional de la Comunidad de Madrid.

La organización del evento queda en manos de la agencia Urban Event, entidad que ha suscrito un acuerdo con la FEP para la celebración de esta prueba en los próximos dos años.



Noticias Relacionadas