+34 91 510 34 00 lunes, 25 de octubre de 2021

El Campeonato de España de Pádel abre el plazo de inscripción


La competición, que repite el Wizink Center como escenario, batió en su edición de 2020 su registro histórico con 218 parejas inscritas



Ya está abierto el plazo de inscripción del XXXVII Campeonato de España de Pádel. La competición se celebrará del 24 al 31 de octubre en el Wizink Center bajo la organización de Urban Event, con la colaboración de la Federación Madrileña de Pádel y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

La inscripción debe formalizarse a través de la ficha del campeonato en la web de la Federación Española de Pádel y el plazo para poder hacerlo termina el próximo 14 de octubre a las 12 horas.

Inscripciones aquí: https://bit.ly/39xQjD0

En su edición de 2020, el Campeonato de España de Pádel logró superar el registro histórico de inscripciones con 218 parejas inscritas. El dato supuso un aumento sin precedentes que pulverizó la media de 72 duplas de los 8 años anteriores.

En este sentido, el Campeonato de España de Pádel 2021 vuelve a apuntar alto. Repartirá, de nuevo, un total de 60.000 euros de premio, distribuidos de manera igualitaria entre el cuadro masculino y femenino.

Además, contará con retransmisión televisiva del tramo definitivo de la competición y streaming en Youtube desde preprevia.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse aquí: https://www.madtickets.es/campeonato-padel



Noticias Relacionadas