+34 91 510 34 00 sábado, 20 de enero de 2018

Bullpadel presenta su nueva equipación para la temporada 2018

Bullpadel ha contado con la presencia de Cata Tenorio, Maxi Sanchez y Paquito Navarro para la presentación de la equipación 2018

Este fin de semana y hasta el domingo 17 de diciembre se celebra en el pabellón 10 del recinto ferial Ifema el Master Final World Padel Tour. Bullpadel ha aprovechado la ocasión para presentar los nuevos productos para la temporada 2018 con la presencia de tres de sus grandes estrellas: Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Cata Tenorio.

Bullpadel es la marca líder del sector por su amplia colección(palas,calzado,textil,palateros) y la alta calidad de sus productos. El crecimiento en el mercado viene avalado por el desarrollo internacional del pádel. Bullpadel tiene presencia en 28 países y empieza a hacerse camino con proyectos en países como Egipto, Australia y Japón.

Entre las novedades de la colección 2018 se encuentra el Xtend Carbon. Un nuevo material de carbono con el que se pretende aligerar las palas y que el rendimiento del carbono sea diferente en cuanto a las sensaciones que quiera adquirir cada jugador. Bullpadel también ha querido perfeccionar su calzado.

Después de la buena sensación que dejó el calzado Hack Knit que sacaron en junio y que utilizó Paquito Navarro, han realizo unos cambios en el corte, con un tejido más resistente y transpirable que se adapta mejor al pie. Vertex son las nuevas zapatillas que la marca también ha sacado y que podrá estrenar Maxi Sánchez a partir de la próxima temporada. A diferencia del calzado Hack, está compuesta de textil y un termo sellado especial que hace que la zapatilla sea muy ligera.

Mención especial para el textil nuevo. Bullpadel es el sponsor oficial desde 2016 del World Padel Tour y lo seguirá siendo tras la reciente firma de contrato hasta 2020. Un factor importante que hace que Bullpadel sea una marca líder es la imagen. Imagen que les aporta jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Victoria Iglesias y Cata  Tenorio.