+34 91 510 34 00 domingo, 29 de noviembre de 2020

Plan para la Transición Hacia una Nueva Normalidad: Guía de la Fase 2

17 de mayo de 2020

Ante la evolución epidemiológica positiva de la pandemia de COVID-19 y el oportuno cumplimiento de los criterios establecidos en fases anteriores, el Gobierno y las Comunidades Autónomas han acordado extender la flexibilización de algunas medidas en determinadas unidades territoriales, contempladas en la Orden SND/414 de 16 de mayo de 2020, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Esta orden será de aplicación en las unidades territoriales que pasan a Fase 2, y que constan en el anexo de la Orden, así como a las personas que residan en dichas unidades.

En los documentos adjuntos encontrarás: El Plan para la transición hacia una nueva normalidad, Orden SND/414 de 16 de mayo de 2020 y el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, respuestas a preguntas frecuentes

Plan para la Transición Hacia una Nueva Normalidad: Guía de la Fase 2
Orden SND/414 de 16 de mayo de 2020
Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad. Respuestas a preguntas frecuentes