Ramón Morcillo fue elegido en la Asamblea General del 4 de septiembre de 2.020 como nuevo Presidente de la Federación Española de Pádel. Sustituye en el cargo a Alfredo Garbisu, quien estuviera al frente de la institución durante los últimos 4 años
Madrid fue el lugar designado para la celebración de este acto, una asamblea que siguió de forma rigurosa todos los protocolos sanitarios de cara a la protección frente al Covid-19. Ramón Morcillo obtuvo el respaldo unánime de todos los asistentes a la asamblea que avalaron de forma firme el acceso a la Presidencia del, hasta ahora, Secretario General de la Federación Española y Presidente de la Federación Extremeña de Pádel. En el mismo acto también fueron elegidos los nuevos miembros de la Comisión Delegda.
Ramón Morcillo está ligado al deporte de la pala desde hace muchos años, siendo Presidente de la FEX desde el año 2010 y ostentando los últimos 4 años la Secretaría General de la FEP, renunciando el pasado 1 de septiembre a ambos cargos para afrontar el inminente proceso electoral.
La primeras palabras del nuevo Presidente fueron un llamamiento a la unidad de nuestro deporte, una nueva etapa para el pádel español y para la Federación Española de Pádel que afrontamos con la mayor ilusión.