+34 91 510 34 00 viernes, 4 de diciembre de 2020

SUSPENDIDO.Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas.

Carballo (A Coruña) del 2 al 4 de octubre

Estudiadas las circunstancias actuales y las opiniones mayoritarias de las diferentes federaciones territoriales, consideremos más conveniente NO celebrar en 2020 el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas.

En todo momento hemos defendido que no somos un deporte de “alto riesgo” y el tiempo nos ha dado la razón; hemos demostrado que la práctica responsable del pádel no tiene el riesgo que nos atribuían; por eso, es momento de seguir siendo prudentes y defender el trabajo que se ha hecho desde las federaciones, escuelas de pádel, clubes y particulares.

Por tanto, y lamentado mucho el tener que adoptar esta decisión, consideramos que la mejor opción es proceder a la suspensión del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, deseando que todo vuelva pronto a la normalidad.

Nota Informativa CT SSAA 2020 CANCELACIÓN

Despedida

Carta de despedida de Alfredo Garbisu

Descanse en Paz

FEP desea expresar su más sentido pésame

Felices Fiestas a todos/as

Desde la FEP queremos felicitar las navidades a todos/as los padeleros/as

Pádel, Salud y Mujer

Fecha: 26 de octubre de 2019. Lugar: Club Pádel La Moraleja, Madrid.

Nuevos Campeones Sub 23

Javier González y Jerónimo González en masculino y Beatriz González y Delfina Brea en femenino fueron los nuevos Campeones.

Comunicado TyC3

Comunicado oficial sobre las inscripciones al TyC3

Comunicado Oficial FEP

Comunicado de la FEP sobre la Cuota de Afiliación o Integración de las FFAA en la FEP

Festividad de San Isidro

El día 15 de mayo, festividad de San Isidro, la Federación estará cerrada

Felicidades a todas las Madres

La Federación Española quiere felicitar a todas las Madres y en especial a las Mamas papeleras de España

La FEP de mudanzas

Hoy Lunes la Federación permanecerá cerrada por mudanza de la sede. Disculpen las molestias.

GRACIAS

Jon García Ariño deja su cargo como Seleccionador

Pelota Oficial FEP 2019-2020

Concurso abierto para adquirir la consideración de Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel a través del suministro de pelotas.

Felices Fiestas a todos/as

La Federación Española de Pádel desea, a todo el mundo del pádel, unas Felices Fiestas.