+34 91 510 34 00 domingo, 29 de noviembre de 2020

Primer Programa de Pádel en Televisión

En el canal “PÁDEL” dentro de la televisión digital de LaLigaSports TV

Un paso muy importante, para el mundo del Pádel.

El próximo día 14 de mayo, a las 16:45 horas, se estrenará el primer programa de pádel, con contenido exclusivo sobre nuestro deporte. Por primera vez en la historia del pádel se emitirá un espacio televisivo con contenido propio, específico y exclusivo. La creación de este programa se ha hecho posible gracias al trabajo de PADEL Televisión con la colaboración de la Federación Española de Pádel y LaLigaSports TV.

Tras este primer programa, la semana que viene día 21 de mayo a las 20:00 horas se emitirá el segundo y tras él la cita será cada 15 días. El título del espacio televisivo es “Una Vibora para cenar” un magazine de pádel donde el espectador podrá disfrutar de debates, reportajes, entrevistas, curiosidades, etc….

“Una Vibora para cenar” tendrá una duración aproximada de 60/80 minutos, donde tendrán cabida el WPT, la Federación Española de pádel, menores, federaciones territoriales y el pádel internacional, entre otros contenidos. Un espacio conducido por Ignacio Sánchez (PADEL Televisión) con la colaboración de Jon García-Ariño (ex-seleccionador nacional) y Carles Prat (experto en redes sociales en el mundo del pádel), junto a ellos, en cada programa tomarán la palabra diversas personalidades del deporte y en particular del pádel.

El objetivo de este programa es traer toda la actualidad de nuestro deporte a las pantallas de los aficionados y curiosos del deporte de la pala.

En este primer programa hablaremos sobre el COVID-19 y la problemática que conlleva esta pandemia en la práctica del pádel profesional y amateur, así como en las dificultades que pueden pasar los clubes en la reapertura. Estarán acompañándonos Ricky Martinez, jugador WPT y responsable del equipo de competición del club Valldoreix y Juan Alday, entrenador de Marta Marrero (Nº 1 del Mundo).

La OTT de LaLigaSports es una plataforma gratuita que, en la actualidad, cuenta con versiones en SmartTV Samsung, LG, Sony y APPs para Android e IOS en versión móvil y tableta, pudiendo reproducirse los contenidos, también, en todas las pantallas de los televisores inteligentes y convencionales mediante dispositivos que permiten hacer mirroring, tipo Chromecast.

Enlace a LaLigaSports